NYT: el hub de entretenimiento más grande del mundo entre los medios escritos
Y por qué la clave está en los hábitos
Storybakers:
En el mundillo del streaming existen promesas y realidades.
Las promesas suelen pasar por asegurar que en esa plataforma en la que te encuentres tendrás el contenido de mejor calidad.
Producciones de nivel HBO.
Producciones merecedoras de premios y y reconocimientos.
Como The Last of Us, como Succession o como White Lotus.
Pero en el terreno de las realidades, HBO ha terminado por fusionarse con Discovery para tener producciones de bajo costo que sirvan de mantenimiento a las exitosas pero esporádicas producciones que lanza.
Netflix ha pasado también por ese proceso.
Comenzó queriendo ser el HBO de la nueva era.
Ahora se propone ser el reemplazo de la televisión de siempre.
Y en esa intersección entre la calidad y lo popular nadie como Adan Sandler ha encontrado el punto medio.
Cuando en Netflix se refieren a la “Gourmet Cheeseburger” encuentran en Adam Sandler a un gran referente del arte de hacer a bajo costo con trascendencia global.
Por eso y porque cuando se lo propone termina exigiendo nominaciones al Óscar para él, decidamos el más reciente episodio de Upload Inc. a Adam Sandler, el genio incomprendido del cine. 🍿
El New York Times me tiene a diario.
Se ha convertido en un hábito que me atrapa o por las mañanas o por las noches.
En esos dos momentos se me ha hecho natural pasarme por ahí.
Tengo, también, otros momentos de consumo del New York Times.
Pero son mucho más aleatorios, menos planeados.
Más relacionados al poder de una historia que encontré que a un hábito que me haya formado.
A veces también voy ahí cuando surge un breaking news en Estados Unidos o sobre una gran temática internacional.
Estos momentos de consumo aleatorio son los relacionados a la información, al periodismo puro y duro, ya sea del propio New York Times o de The Athletic.
Los momentos de consumo decidido, esos que de tan recurrentes se convirtieron en hábito, son los que dedico a jugar los 3 niveles distintos diarios del Sudoku, a jugar Wordle y el Spelling Bee.
En las últimas horas, no tuve especial interés por alguna historia del New York Times.
Pero sí me pasé 15 minutos jugando Digits.
El nuevo juego en fase beta que ha desarrollado el New York Times.
Va de realizar fórmulas matemáticas simples entre 6 números que pueden ser combinados como se quiera para dar con el resultado solicitado.
Simple pero poderoso para estar ahí, para activar la mente, para relajarse.
Aquí el propio NYT cuenta el proceso que sigue para convertir una idea en un juego.💡
¿Qué significa que la mayor parte del tiempo de consumo decidido lo invierta en NYT Games? 🤔
-La información no es suficiente, ni siquiera la del medio informativo más grande del mundo.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.