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Luis Alcázar: así se creó el audiojuego interactivo de "Caza. Tramuntana" de RTVE
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Luis Alcázar: así se creó el audiojuego interactivo de "Caza. Tramuntana" de RTVE

Este episodio forma parte de una serie de contenidos exclusivos para los usuarios registrados en este newsletter. Serán pláticas de coyuntura de no más de treinta minutos, que reaccionan a lo que ha ocurrido en las últimas horas en la industria de los medios, la creación de contenidos y el entretenimiento.

Mi primer invitado es Luis Alcázar, director creativo de El Cañonazo Transmedia, quien acaba de encabezar la realización del audiojuego interactivo de la serie original de RTVE “Caza. Tramuntana”.

Con él platico sobre:

-¿Cómo surgió la idea de hacer un audiojuego para la segunda temporada de la serie?

-A qué expertos acudieron para entender tiempos y procesos de gamificación al realizar esta serie interactiva en audio

-¿Cuántos posibles caminos tiene la historia acorde a las decisiones del escucha?

-¿Cómo evitar que el usuario se fastidie en la toma de decisiones?

-La complejidad de realizar un árbol de decisiones

-Sus referencias: Westworld: The Maze y Lost in Space

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Insights de la industria de los medios, la creación de contenidos y el marketing por Mauricio Cabrera.